domingo, 2 de marzo de 2014

ENCUENTRO DE LITERATURA NARRATIVA

Jueves 24 y viernes 25 de abril de  2014 / Casa Piar / Plaza Bolívar


Con el objetivo de propiciar un espacio de encuentro para los amantes de la literatura y fortalecer el vínculo entre creadores, lectores y nuevos talentos del género narrativo, se ha invitado a varios interlocutores a fin de conversar sobre los temas que se presentan a continuación

Ricardo Azuaje es escritor, licenciado en Letras en la Universidad de Los Andes y de Filosofía en la Universidad Central de Venezuela.Fue Gerente editorial de Monte Ávila EditoresAutor de títulos reconocidos por la crítica venezolana como referencias fundamentales de la narrativa de los años noventa como A Imagen y Semejanza, Juana La Roja, Octavio El Sabrío, Viste de verde nuestra sombra(Premio Fundarte de Narrativa año 1992),Autobiografía de un dodo, La expulsión del paraíso  yElla está próxima y viene con pie callado, entre otros.

Eliécer Calzadilla es abogado, articulista del diario El Correo del Caroní y, sobre todo, un lector voraz.Fundador del grupo de tertulia libre en Puerto Ordaz, conjuntamente conCarlos Blanco y el padre Sabino, donde discuten temasen torno a la ciudad, la política, la exclusión, la “modernidad líquida”, entre otros. Ha escrito piezas para conferencias sobre la obra del escritor Horacio Cabrera Sifontes presentada ante la AEV, seccional Bolívar; es investigador de la historia y le interesan temas sobre la constitución del venezolano ante una “modernidad comprada”.

Róger Vilaín es escritor, profesor universitario y colaborador habitual de las revistas Venezuela Analítica, ArteLiteral y el diario Correo del Caroní. Es coordinador del Centro de Investigaciones y Estudios en Literatura y Artes de la UNEG, miembro del Consejo Editorial de la Revista Kaleidoscopio. Ha publicado el libro de cuentos Hojas secas (1994) y el poemario De gatos y de hombres (1995), entre innumerables artículos y crónicas.

Para más detalles contactar a Rusalca Fernández, coordinadora-promotora
Celular: 0416 485 4779  y correo electrónico rusalcaf@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario